Popular Sociedad de Fondos de Inversión comercializará participaciones en mercado nicaragüense a través de Invercasa Puesto de Bolsa

Promover las inversiones en fondos inmobiliarios es el objetivo detrás del convenio firmado este jueves por Invercasa Puesto de Bolsa y Popular Sociedad de Fondos de Inversión (SAFI) de Costa Rica. El acuerdo se dio durante una visita de los representantes de esta institución al país, en la que también acreditaron a agentes corredores para ofertar sus productos a inversionistas locales.

Los fondos de inversión inmobiliarios “Zeta” y “Finpo” de Popular Sociedad de Fondos de Inversión, se unen a la oferta local de estos instrumentos que gozan de una alta receptibilidad desde que Invercasa Puesto de Bolsa los inscribió por primera vez en agosto de 2012. A la fecha el saldo de estas inversiones asciende a ocho millones de dólares.

“Para Invercasa la búsqueda continua de productos regionales que ofrezcan rendimientos competitivos, es una prioridad. Este esfuerzo se materializa a través de esta alianza que amplía las oportunidades para los inversionistas y permite fortalecer el portafolio de negocios al diversificar las inversiones”, refirió Eduardo Ortega, Gerente general de Invercasa Puesto de Bolsa.

Popular Sociedad de Fondos de Inversión cuenta con 13 años de experiencia y se destaca como parte del Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica, institución con 44 años de experiencia en el mercado financiero.

Managua, 07 de noviembre 2013

Noticias relacionadas
Nuevos fondos de inversión / La Prensa, viernes 08 de noviembre de 2013 ver más 
Invercasa promueve fondos de inversión, NotiVos- canal 14 ver más 
Invercasa promueve fondos de inversión, TVNoticias- canal 2 ver más 
Invercasa promueve fondos de inversión, CDNN23- canal 23