• Invercasa figura en las primeras 15 posiciones entre 44 puestos de bolsa a nivel regional y primero en activos en Nicaragua

Como el primero en activos entre los puesto de bolsa de Nicaragua, destacó Invercasa en el ranking anual de bancos, aseguradoras y puestos de bolsa de la revista Summa. Esta clasificación también coloca a este puesto de bolsa en octavo lugar en rentabilidad, décimo en retorno de activos y quinceavo en utilidades de 44 instituciones evaluadas, lo que posiciona a este puesto como uno de los mejores de la región centroamericana.

“Invercasa como líder en la industria bursátil viene desde una posición 32 en retornos sobre capital y 33 en retornos sobre activos a partir del 2008. Hoy destacamos en la posición 8 y 10 respectivamente, lo que muestra la evolución de Nicaragua a nivel regional”, refirió Raúl Amador Somarriba, Vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa.

Los datos de este ranking corresponden a diciembre de 2013 y es parte de un estudio que clasifica el liderazgo por país y a nivel global en la región centroamericana.  Este estudio se suma al presentado en junio del 2013 por Consultores para el Desarrollo Empresarial (COPADES), el que ubicó a Invercasa en primer lugar en activos, liquidez y patrimonio.

Managua, 7 de Mayo 2014

Noticias relacionadas
Invercasa destaca en ranking regional/ La Prensa