Print
Category: Renta Fija
Hits: 17108

FinancieraFundeser fullcolor

Financiera FUNDESER

Programa de emisiones de Bonos

Financiera FUNDESER nace en el mercado financiero de Nicaragua con una visión social, se proyecta como una institución que brinda los servicios financieros, reconocida en el sector rural y se apuntala hacia una auto sostenibilidad tanto operativa como financiera.

Su objetivo principal es promover mediante los servicios financieros, el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos, estableciendo como prioridad las que viven en el sector rural del país y que se dedican fundamentalmente a las actividades económicas primarias.

“El tiempo para colocar las series del presente programa es de dos (2) años a partir de la fecha de autorización del mismo por parte de la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras”.

“Los recursos captados por la colocación de estos valores no son depósitos y por consiguiente no están cubiertos por la garantía establecida en la Ley del Sistema de Garantía de Depósitos, Ley No. 551 publicada en La Gaceta No. 168 del 2005”

Principales características

                      *    Monto mínimo de inversión inicial: Cinco mil Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$5,000.00) y/o su equivalente en Moneda Nacional con  Mantenimiento de Valor.

                *    Monto mínimo de inversión posterior a la inversión inicial: Mil Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$1,000.00) y/o su equivalente en Moneda Nacional con Mantenimiento de Valor.

Para mayor información favor descargar el Prospecto Informativo disponible en esta página web.

 

Principales características: