Print
Category: Perfil

Invercasa es un Puesto de Bolsa  autorizado por la Superintendencia de Bancos y la Bolsa de Valores de Nicaragua, que tiene a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados,  dispuestos a ofrecerle una asesoría personalizada, en un clima de seguridad, confianza y absoluta discreción. Invercasa a través de su holding de empresas, desarrolla negocios que abarcan un amplio rango de servicios financieros a escala internacional.

Invercasa  está integrado por profesionales altamente calificados con más de 20 años de experiencia y marcada trayectoria en el mercado financiero. Nuestros servicios están orientados a la asesoría financiera, otorgando acceso a distintos mercados de valores, oportunidades de inversión y alternativas de financiamiento.

Invercasa  inició operaciones en 1993, mismo año en el que se funda la Bolsa de Valores de Nicaragua. La velocidad con la que se mueven los mercados en la actualidad y la infinidad de productos financieros que se ofrecen, dificulta la selección de las mejores alternativas de inversión. En forma creciente, los inversionistas buscan ser asesorados y orientados por un experto en esta área.

Invercasa cuenta con más de 20 años de experiencia en el  mercado de valores de Nicaragua, lo que nos permite conocer las características de cada uno de los instrumentos de inversión disponibles. Trabajamos con una visión globalizada que nos permite aprovechar las mejores oportunidades de inversión en tiempo real, con profesionalismo, responsabilidad y vocación de servicio.

A lo largo de los años, la alta excelencia de nuestros servicios y el profesionalismo de nuestros asesores nos han premiado con el mayor de los reconocimientos: la adhesión y satisfacción de cientos de clientes. Como parte de nuestros principales objetivos, nos hemos planteado estar a la vanguardia como proveedores de servicios financieros bajo los más estrictos parámetros de control de riesgo, teniendo un crecimiento sostenido y equilibrado, usando tecnología de punta, creatividad, y un recurso humano altamente calificado.

Hemos asesorado a diversas empresas e instituciones en la estructuración de emisiones de títulos privados y públicos, experiencia que nos ha permitido desarrollar un equipo de profesionales con experiencia en la administración bursátil y asesoría financiera. Este equipo hoy en día es el principal activo de nuestra empresa.

Hemos a su vez incursionado de forma exitosa en las emisiones de empresas que se colocan a través de la Bolsa de Valores de Nicaragua. Un moderno sistema de información totalmente automatizado nos permite administrar títulos para cada cliente emisor y clientes inversionistas con gran eficiencia y seguridad.