Print
Category: Renta Fija
Hits: 1462

El Banco de América Central, S.A. ("BAC"-"el Banco") es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Nicaragua. Es un banco comercial del sector privado y su actividad principal es la intermediación financiera, la prestación de servicios bancarios, el fomento de la producción agrícola e industrial y el desarrollo del comercio, a través del financiamiento. De igual forma, el banco otorga financiamiento para la compra de vehículos, viviendas y actividades personales.

El Banco es regulado por la Ley General de Bancos, Instituciones Financieras No Bancarias y Grupos Financieros y supervisado por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras ("SIBOIF"-"la Superintendencia").

El Banco es una subsidiaria indirecta de BAC International Bank, Inc. un banco de licencia general general registrado en la República de Panamá.

El Banco obtuvo en el año 2002 la certificación de ISO 9001:2000 siendo hasta la fecha el primer y único banco que cuenta con esta certificación.

Principales características:

Para mayor información favor descargar el Prospecto Informativo disponible en esta página web.