Nota: Enviados a publicar en la Gaceta en fecha 29 de Abril de 2021 y publicados en la prensa en fecha 25 de mayo de 2021.

 

Clic para ver PDF completo

Los estados financieros fueron auditados por KPMG, S.A. La opinión de los auditores independientes, con sus Estados Financieros y notas fue conocido, resuelto y autorizado por los miembros de la Junta Directiva y de la Asamblea General de Accionistas.

 

Lic. Emiliano Maranhao. Presidente / Agente Corredor de Bolsa Autorizado

Master en Administración de Empresas (MBA) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad Americana (UAM).Administrador de Empresas de la Universidad Centroamericana, con tesis en la Implementación de Cedulas Hipotecarias por parte del Banco Nicaragüense. Licencia de Agente Corredor de Bolsa en la Bolsa de Valores de Nicaragua tanto nacional como internacional.Post Grado en Evaluación Financiera de Proyectos. Más de veinte años de experiencia en corretaje de valores, Banca de Inversión, manejo de Tesorería, Análisis de Operaciones Bursátiles, Valoración de Empresas, estudios de Factibilidad, Fondos de Inversión, Titularización de activos, Fusiones y Adquisiciones de empresas y Financiamiento atreves Estructuración de Emisiones en Bolsa.



Lic. Raúl Amador Somarriba. Vicepresidente / Agente Corredor de Bolsa Autorizado

Licenciado en contabilidad de Pennsylvania State University, Smeal College of Business; Certificación de la CFTC (Commodity Futures Trading Commision) con licencia serie 3, para transar Futuros y commodities. Curso de Posgrado de Financiamiento e Inversión a través de la Bolsa de Valores de Nicaragua en la Universidad Americana (UAM) y la Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN); Especialista en mercados internacionales, especializado en el análisis técnico; con 5 años de experiencia en el trading activo de futuros, opciones, acciones, ETf's.

 
 
 


Lic. Jenny Parrales /Gerente General / Agente Corredor de Bolsa Autorizado

Licenciada en Economía Empresarial en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT). Curso de Posgrado de Financiamiento e Inversión a través de la Bolsa de Valores de Nicaragua en la Universidad Americana (UAM) y la Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN).Maestria Aplicada de la Universidad Centroamericana (UCA) y Maestria de Administracion de Empresas (MBA), en Keiser University. Amplia experiencia en estructuración de emisiones,elaboración de estrategias de financiamiento,análisis financieros,valoraciones de empresas,trabajo en equipo y atención a clientes. Participación en Seminarios sobre Inversiones en mercados Nacionales e Internacionales.

 
 
 


Lic. Nadir Saballos / Gerente de Finanzas Corporativas

Master en finanzas de la Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua (UNAN-Managua), Licenciado en Administracion de Empresas (UNAN-Managua), licenciado en Derecho (UNIVALLE).Amplia experiencia docente universitario en temas de finanzas cursos de pre-grado , pos-grado y maestrias. Experiencia en Planificacion y coordinacion de estrategias de seguridad insdustrial y control de calidad en instalaciones de hidrocarburos.Autorizado por la Bolsa de Valores de Nicaragua(BVN), para operar como agente corredor de bolsa, autorizado por POPULAR SAFI de Costa Rica , como asesor de Fondos de Inversion. Ganador de la mencion especial en Economia y Finanzas del Certamente de Economia Finanzas y Desarrollo Nicaragua 2012, organizado por el Banco Central de Nicaragua (BCN). .

 


Lic. Nidia Sánchez Irigoyen / Agente Corredor de Bolsa Autorizado

Amplia experiencia profesional, estudios de Psicología en Universidad Regiomontana en Monterrey México, LSU, Curso de Postgrado en Bolsa de Valores UCA, más de 15  años de experiencia en la Banca Privada, como Gerente de Sucursal y Gerente de Banca Privada, en Banco Uno y Citibank de Nicaragua, manejo de Cartera de clientes VIP, negociación y servicio a clientes VIP, análisis y estrategias de ventas, conocimiento del mercado local, ventas y negociación de productos financieros acorde al perfil del cliente trabajo en equipo, coaching, Seminarios de Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN).